-->

Acerca de Site3Cero

Site3Cero es un proyecto en linea, creado para dar ayuda oportuna a aquellas personas que quieren crear una pagina web optimizada o que en su defecto ya cuentan con un sitios web y desean potenciar su crecimiento en la Internet.  

Mi nombre es Vicente Espinoza y soy quien administro el proyecto online Site3Cero, me considero un apasionado de la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web, me he capacitado en forma empírica, desde el 2008, sobre los sistemas de gestión de contenidos, email marketing y social media.  

Soy un Adaptador Web

Un adaptador web es lo que se conoce como webmaster, también se lo denomina arquitecto web, desarrollador web, autor de sitio digital, administrador de sitio digital, y coordinador de sitio digital, y es la persona responsable del mantenimiento y/o programación de un sitio web.  

En lo personal no me considero un diseñador de paginas web, aunque pueda implementar un sitio web completo y dejarlo funcionando sin problema alguno.

No me considero diseñador de paginas web por la sencilla razón de que yo no desarrollo el código fuente de los elementos que se utilizan para elaborar una pagina web.

¿Necesitas crear o configurar tu web?
¿Que es en sí un Adaptador Web?

Un adaptador web es quien con la practica se ha capacitado para manipular códigos como html, css, php, js, y que ademas conoce la configuración adecuada para hacer funcionar un sitio web de forma optima. 

Un Adaptador Web es como un maestro constructor, es decir, el constructor no ha realizado los planos de una casa pero sabe que elementos necesita utilizar para construir una en forma segura, así es el trabajo de un adaptador web, él no ha desarrollado ningún código fuente de  la web pero sabe donde buscar, modificar, corregir y configurar para que el sitio web funcione a la perfección.

Me considero un Adaptador Web, ya que me encuentro preparado para la implementación y configuración de páginas web en los sistemas de gestión de contenidos como Joomla, WordPress. Ademas también realizo adaptaciones en plataformas gratuitas como Blogger y paginawebgratis.es (PWG), me desenvuelvo bien en el tema de Redes Sociales, Comunicación Digital y Vocería 2.0.  

En estos últimos años de mi vida he aprendido en forma empírica a manipular los sistemas de gestión de contenidos vigentes y con el uso constante de códigos Html, Css, Php, Java, me han capacitado para implementar páginas web acorde a la era tecnológica actual.

Si tienes problemas con tu sitio web, no sabes como empezar a crear tu web, quieres potenciar la visibilidad tu pagina web o necesitas algún trabajo en especial para tu web, no dudes en contactarme. Deja un comentario con tu requerimiento o las preguntas que tengas al respecto de mis servicios como adaptador web y con gusto las responderé a la brevedad posible.